Buscar por categoria

sábado, 10 de abril de 2010

Se agita mi ternura

Hoy se agita mi ternura,
sabe q no tengo nada
y me quiere hacer feliz

Va mostrándole a los otros
que este hombre no esta muerto
todavía sabe amar

Solo se cruzo en la vida
con un par de caprichos
que no supo contener

Voy pisando cada vida
como si pudiera ver
todo lo que va a pasar

------------------
Cuanto fuego había en tu boca
cuantas verdades te llevaste en el corazón
lo que quiero ya lo tengo
lo que necesitaba lo tenias ahí
------------------

Todavía me pregunto
como puedes retener
esas lágrimas ahí

Si te miro yo bien fijo
esos ojos me dirían
que te mueres por volver

No hay que retar a la conciencia
si se mete en tus sueños
y te muestra como estas!

A esta vida nos la dieron
casi al mismo tiempo
y no nos podemos negar…

------------------
Cada mañana te preguntaras
si algo te impide ser feliz acá
a vos la vida te convida lo mejor
y te mira como desconfias….
------------------