Buscar por categoria

lunes, 13 de diciembre de 2010

Una sonrisa diciendome adios



Ayer no tenia, ni ganas de ver

el sol asomando por mi ventana

quiero que sepas, que no voy a ser

el mismo yo desde ahora

estas cicatrizes, las pienso mostrar

para que todos me vean sufriendo


Y no necesito morderte otra vez

ya llevo adentro todo tu veneno

herido y solo, me marcho otra vez

pero antes dejo mi sangre en tu boca


Yo no se...hasta cuando...

podria soportar tanta furia

Yo no se...como se hace

para olvidar si alguien me olvida


Voy caminando y todo lo que veo

es tu sonrisa diciendome adios

abro mi cuerpo y cierro los ojos

ahora solo el viento me lleva

pero despierto y otra vez

estoy parado frente a tu puerta, nooooo


Como fue...como paso...

estoy aca eperando el disparo

Como es...que un hombre soporta

ser humillado mas de dos veces, no seeeee