Buscar por categoria

domingo, 11 de abril de 2010


Recuerda: No importa donde ya llegaste, sino a donde estas yendo, pero si no sabes para donde estas yendo, entonces cualquier lugar sirve, el punto es no quedarse quieto...



…Hay que saber cuando y cual es el momento en que debemos callar, pero desbordar también con las mejores palabras cuando se de la oportunidad...

...La vida se empenia en enseniarme lo que yo, al parecer, no quiero aprender...
Chau che, nos vemos en el pasado donde el presente parecia mejor y el futuro me quedaba mas a mano, o al menos yo me permitia soniarlo me entendes...
Le dije a mi Corazon que vayamos mas despacio porque estoy un poco apurado
No te aflijas si eres quien siempre da el primer paso, es parte de tu percepción y tu sabiduría ir por aquellos que te necesitan y no saben expresarlo...

Vertigo

...Y me preguntaste porque todavía sigo acá, si soy tan buen consejero, si parezco haber encontrado todas las respuestas; pues sucede que en las acrobacias de mi vida, en algunos instantes no encuentro la red y es ahí donde te abrazo para no caer, es ahí justo ahí, porque siento que me va ganando la soledad …

Maia - Infinita tristeza (Malegria)!!



…Ya comenzaba a salir el sol cuando su vida parecía acabar como tantas otras, hundida en una depresión que no hacia mas que cerrar sus ojos y regalarla a cualquier destino, ya casi no quedaban rastros de su brillo y nadie pensaba en un futuro tan prometedor.
Maia, tan solitaria ella, iba por el mundo juntando cuanta lagrima se le derramara, como para no mostrar así debilidad alguna; es que nadie hubiera creído en la ingenuidad de su tristeza, ya que se trataba de la mas fuerte de las almas, del mas valiente de los corazones y como si fuera poco tales cualidades, la mas hermosa mujer.
Comenzó un camino que no seria corto, que duraría lo suficiente como para demostrarse a si misma cuan fácil puede ser elegir el mejor destino cuando se tiene convicción de ser una mujer capas de arriesgarlo todo por amor, aun cuando a cambio solo se recibe indiferencia y desprecio.
Abandonada por el amor de su vida, su hija, y con el deseo de volver a verla, maia ha logrado convencerse de la posibilidad de volver realidad su sueño, de regalarse una oportunidad y de buscar un lugar seguro en el mundo para guardar allí a sus seres mas queridos, como si de eso dependiera su felicidad, así partió sin rumbo fijo…
…Ya ha viajado por todas partes, se ha alimentado de cuanta mentira escucho, cruzo ríos y montañas, lloro su propia sangre y seco sus heridas con la brisa mas pura en cada noche, mientras la luna, ilusionada también, la contemplaba horas y horas creando un clima propicio para el sueño.
Con los primeros rayos de sol salio corriendo a buscar su tesoro una vez mas, pero solo encontrando la mas austera soledad, que para entonces era una insaciable compañera.

Ahora si los días parecían terminar y su camino tan caprichoso e imponente como el mar, también. Llego a un lugar, rodeada de campos, donde cayo de rodillas y ya sin fuerzas para continuar, casi al borde de la locura comenzó a implorar el nombre de su hija, mordió el pasto, de pie comenzó a bailar descalza, y grito al cielo reiteradas veces “Voy a sangrar por donde vos me toques, y seré canción en tu cielo con la magia de mi Luna”, hasta caer desplomada al suelo, aun así no todo parecía ser desesperanza, entre dormida e inconciente logro escuchar que alguien se acercaba, pero no podía moverse si quiera para ver de quien se trataba, simplemente se relajo esperando que fuera simplemente ayuda.
Ahora si, y para su sorpresa, esa voz estaba encima, pero algo no lograba entender, esa voz era demasiado…
[CONTINUARA-TO BE CONTINUED]