Buscar por categoria

martes, 1 de junio de 2010

Ver y no mirar

Hay que conformarse con lo poco que uno Ve, y no con lo mucho que hay para Mirar.

Hoy voy a contarte algo que vas a soñar mañana....como si pudieras dormir

Pasado, presente y futuro

Chau che, nos vemos en el pasado donde el presente parecía mejor y el futuro me quedaba mas a mano, o al menos yo me permitía soñarlo, me entendés?

Mi luna

Justo en el instante que empezaba a perder la paciencia, la luna me abrazo en la noche para recordarme que no estoy solo cuando el sol se va...

Mi corazon

Le dije a mi Corazon que vayamos mas despacio porque estoy un poco apurado.

La soledad

La Soledad es un dilema que yo creo haber resuelto, y es que el problema no es la Soledad en si, sino tener un Corazon tan grande y puro que no encuentra su par.

El sabio

No te aflijas si eres quien siempre da el primer paso, es parte de tu percepción y tu sabiduría ir por aquellos que te necesitan y no saben expresarlo.

No se si es el principio de un final anunciado o un final que anuncia un nuevo comienzo, por lo pronto me río y extiendo mi mano, alguien me dará lo que no tengo y otro tomara lo que a mi me sobra, pero al estar al otro lado ya no seré yo, o mejor dicho seré lo que ahora guardo y ya no seré lo que a vos a te di.

Y deberé entender un día, que a las palabras se las lleva el viento, como todos dicen, pero los abrazos, los besos y las caricias perduran en el alma, como una llama viva que abriga y cuida de todo mi desconsuelo…